Política de Cancelación y Devoluciones
1. Términos de la Compra
Al completar el pago, aceptas todos los términos y condiciones sobre el producto y las opciones de pago elegidas. En MERCADO FLASH, no nos hacemos responsables de las decisiones de compra, y no ofrecemos reembolsos debido al tiempo de procesamiento de las pasarelas de pago y los gastos que esto genera. Solo aceptamos cambios si el artículo recibido está dañado.
No reembolsamos dinero debido a estos costos de procesamiento e impuestos. Te recomendamos revisar cuidadosamente tu pedido antes de realizar la compra, asegurándote de seleccionar el color, talla, tamaño, peso y cantidad deseada.
Además, revisa tus datos en la pantalla de pago, incluyendo dirección, DNI, código postal y correo electrónico. Si eliges pagar en cuotas, verifica que el número de cuotas sea el correcto.
2. Política de Devolución
Las devoluciones son válidas hasta 7 días después de recibir tu compra. Pasado este período, no podremos ofrecerte reembolso o cambio.
Para que la devolución sea aceptada, el producto debe estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se entregó y en su embalaje original.
Productos no retornables:
Para completar la devolución, es necesario presentar el recibo o comprobante de compra. No envíes la compra de vuelta al fabricante.
Casos de Reembolso Parcial (si corresponde):
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que recibamos y revisemos el artículo devuelto, te notificaremos por correo electrónico sobre la aprobación o rechazo del reembolso. Si es aprobado, el reembolso se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original dentro de unos días.
Reembolsos Tardíos o Faltantes (si corresponde)
Si no has recibido el reembolso, verifica tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la entidad de tu tarjeta de crédito y tu banco, ya que los tiempos de procesamiento pueden variar. Si después de esto aún no has recibido el reembolso, contáctanos a [email protected]
Artículos en Oferta (si corresponde)
Solo los artículos a precio regular son reembolsables; los artículos en oferta no tienen derecho a reembolso.
Intercambios (si corresponde)
Reemplazamos artículos solo si están defectuosos o dañados. Si necesitas un cambio por el mismo artículo, envíanos un correo a [email protected]
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Si el artículo no se marcó como regalo o fue enviado al donante, reembolsaremos al comprador original.
Envío para Devoluciones
Para realizar una devolución, comunícate con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 3865565042
Los gastos de envío para devoluciones corren por cuenta del comprador y no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los costos de envío se descontarán del monto.
Dependiendo de tu ubicación, el tiempo de entrega del producto intercambiado puede variar.
Para artículos de más de $10,000, considera usar un servicio de envío rastreable o un seguro. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.